sábado, 4 de enero de 2014

Gasas de bebe

Yo me crié entre costuras, mi madre cosía para nosotros, tiendas y clientes particulares.Recuerdo mi niñez rodeada de bobinas, telas tijeras, hilos .etc
Una mesa camilla servía de recogimiento para hacer los deberes, pero nunca faltaba la figura de mi madre cosiendo junto a nosotros, siempre sentíamos su compañía.
como es lógico, las tiendas de telas, hilo,almacenes de telas al  kilo,retales etc  eran visitidadas por mi madre y yo  con asiduidad, conseguíamos algunas oportunidades,chollos, retales con las que crear cualquier prenda : pantalón . chaqueta, blusa .etc
Todavía me gusta frecuentar las pocas tienda que quedan , el otro día vi en una tienda  que vendian tela de gasa que antiguamente se usaba como pañal , pero hoy se le da otras utilidades como secar la carita del bebe cuando babea ,come, bebe etc.
Así que compre unos cuantos metros en  blanco y rosa . He confeccionado las gasas a las que le estoy poniendo unas puntillas hechas con hilo a croché, son muy bonitas y fáciles de hacer
subiré  fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario