martes, 10 de septiembre de 2013

Aumentar el interés vital en la vida

la pasión es la energía que nos mueve en la vida, sentir una motivación, unas ganas de hacer, una iniciativa, es para mi lo que me da empuje, vitalidad y alegría en el día a día . si tengo ese estado emocional , estoy ilusionada en desarrollar toda la creatividad que llevo dentro y en ese momento me siento vital fluyendo con la vida.
Cuantas más pasiones tengamos mas resplandor alcanzaremos.
Si en algún momento me viese  llevando una vida monótona, resignada , con apatía para disfrutar de los pequeños placeres de la vida , no dudaría en utilizar una de las flores del doctor Bach.
la flor de bach que  nos aporta las ganas y el interés por las cosas de la vida es WILD ROSE.
El estado negativo de wild rose ,se siente  una resignación ante las exigencias de la vida, está uno  totalmente abandonado y se sumerge en la apatía,se  está siempre  cansado y con bajo tono muscular.
En el estado transformado de wild rose prevalecen la ganas de vivir,empezamos a tener  capacidad de integrar distintas vocaciones , identificándolas  y así alcanzamos nuestra autor realización. Nos ayuda a encontrar  y reconocer que los programas mentales negativos de apatía , resignación han sido creados por uno mismo y que pueden ser cambiados en cualquier momento , siempre que así lo deseamos. Nos ayuda a encontrar un interés renovado cada día.La flor nos aporta pasión y entusiasmo por la vida.
Pon tus pasiones por escrito,dedícate a  tus hobbis creativos que requieran fuerzas y fantasía, planteate  objetivos que te parezcan divertidos , gratificantes y  satisfactorios: reciclar, reinventar la ropa arreglándola o transformándola, pintar , esculpir , realizar arboles genealógicos , practicar algún deporte en grupo, sobre todo aquellos que requieran creatividad ,o colabora o prepara algunas formulas con flores de Bach que alivien a los demás,etc , todo ello hará que sintamos que estamos creando nuestra vida, nos autorrealizemos siguiendo las leyes de nuestro yo superior .
 No nos rendiremos frente a situaciones desesperantes o  de fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario